miércoles, 28 de enero de 2009

Como hacer....?


*Como hacer para decirle a una compañera que por favor no llegue tarde? Que todas cumplimos un horario y por lo tanto ella tambien? Que no tiene coronita?


*Como hacer para decirle a tu vecino (el cual trabaja con mi suegro) que hoy a la mañana sin querer le chocamos el autito hermoso que tiene? Y encima decirle que a pesar que la puerta trasera de él se hizo bosta, nuestro paragolpes esta intacto?


*Como hacer para no morirme de un ataque de ansiedad y locura al mismo tiempo, faltando tan solo 4 días para mis vacaciones?


*Como hacer para soportar al idiota de mi jefe que a las 8:35 me llama preguntando si tengo alguna novedad? Si entro 8:30 que catzo de novedad queres??? a ver...


*Como hacer para tomar coraje para intentar arreglar las cosas con mi viejo despues de casi 5 años sin dirigirnos palabra?


*Como hacer para despues de las vacaciones llegar a fin de mes?


*Como hacer para no perder la calma cuando tu partener te dice que no sabe cuanto merde va a cobrar o si le van a pagar las vacaciones? y que no sabe que va a pasar con la empresa donde trabaja dentro de tres meses porque estan como el orto?


DIOS.. Siento que tengo mil cosas y que en cualquier momento reviento.!!

5 comentarios:

  1. Laki: 1: no te preocupes, ya tu jefe se va a dar cuenta y la va a cagar a pedos.
    2- Con el vecino arreglas por el seguro y listo, haces la denuncia q fue tu culpa y le pagan el arreglo, fue un accidente, pasa todos los dias, lo mejor es tener buenas intenciones.
    3-Vacaciones y plata: Tranquila, cuando te des cuenta ya terminaron, la plata y bueno, trata de dosificarla pero en las vacaciones gastas mas, igual, quien te quita lo bailado eh?
    4-Estoy igual que tu chico, el viernes pasado termine de cobrar el sueldo de DICIEMBRE y el aguinaldo, las vacaciones obvio no me las pagan, hay que distribuir, no queda otra, vos pensa que cuando vengas, vas a contar con el 100% del sueldo de tu morocho y no va a ser tan amargo llegar hasta que cobres again.

    ResponderEliminar
  2. Andre muchas gracias !!! Pero decime como hago con la pregunta sobre mi viejo?

    ResponderEliminar
  3. Laki esa es jodida, nunca pase por una situacion similar, yo creo que tal vez, tendrias que llamarlo como "pa saludar" y si el se hace el duro, no tiene remedio, yo creo que siendo madre, moriria por hablar con una hija distanciada, le pasara lo mismo a los hombres?

    ResponderEliminar
  4. Lakis veo que estás bajón hoy, a no decaer nena a esta vida ahi que demostrarle que podemos. Andre ya te dió algunas soluciones a tus problems.
    El tema de tu papá como dice ella llamalo e intentá dar el primer paso muchas veces se hacen los duros pero mueren por dentro para no estar mal con los hijos te lo digo por experiencia y cuanto más tiempo pase más dificil va a ser asique agarre ese telefono y marque el numerito del papá y hable con él o llevale un vinito para tomar con él y aflojar tensiones.
    Besitos y vi que me visitaste te espero mas de seguido.

    ResponderEliminar
  5. trannnquii que todo de a pocoo se soluciooonaa

    ResponderEliminar