martes, 20 de enero de 2009

La Vida....


Estaba medio perdida, si si, ya lo sé!!

Faltando solamente 12 días para mis vacaciones estoy ultimamente a mil. Para colmo de males estoy a mil con todo, incluso manejando.

Mi autito divino, bonito; tiene roto el velocimetro. Por ende, nunca se a que velocidad voy (Punto N° 1) Hoy llendo por ruta 201 (O ruta 8 como les guste más), por querer hacerme la guachi pistola pase un fiestita rojo y puse 5° a fondo (;-)), pero hete aquí que en el medio de la ruta me ponen un SEMAFORO y encima en ROJO (Punto N°2), orrrbio como no se a que velocidad voy no le pude calcular muy bien como cornos frenar y me re olvide del freno de mano. Conclusión: Me tuve que tirar para el costadito donde frenan los colectivos para no estrolarme contra un bora (precioso color plata) y mi pobre 19 haciendo ese ruido de una super frenada. Ma'si... me lo pase en rojo (Espero que no haya ningun zorro entre ustedes). Tanto quilombo de frenada y la mar en coche, para finalmente pasarlo en rojo. Será que tengo que manejar mas tranquila y aguantarme las puteadas de lo imbéciles (Generalmente hombres) que me quieren pasar por arriba cual hormiga? Estoy en un dilema existencial. Me ayudan?

Otroooo tema: Voy de vacas al sur que merde pongo en el bolso, ropa de verano o ropa de inverno? ropa de media estación o de estación entera? llevo un bolso o dos? Como hago para calcular los 15 kilos por persona para que no me arrrrrranquen la cabeza con un posible sobrepeso? Estoy en mil dilemas existenciales.

HELP, I NEED SOMEBODY!!!

7 comentarios:

  1. A qué parte del sur vas y a hacer que tipo de vacaciones? No es lo mismo si pensás hacer treking que si vas a estar en hoteles. Tainha

    ResponderEliminar
  2. Laki: Como dijo anonis depende la parte que vallas: De dia hace mucho calor, a la noche esta mas fresco. Si vas a bariloche: Es probable que con un saquito safes si andas por el centro, pero otros lugares (junin de los andres, san martin, el bolson) refresca bastante.
    Llevate: Un saquito de hilo, un saquito de invierno (negro asi te convina con todo) una campera abrigada y una campera de jean.
    Despues jeans, un par de shorts, malla, zapatillas (importantes para hacer traking) calzas o jogging, zapatos (para salir a la noche, un par nomas, no te delires, que sean negros asi convinan) y un par de ojotas, ahi tenes 15 kilos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Andre!!! Si voy a Bariloche, junin de los andes , el bolson, esquel , hago como un mini tour!! Ya me estoy haciendo la listita!!!.

    ResponderEliminar
  4. Laki que lindoooooooo, el año pasado hice un tour parecido con el auto, la verdad es hermoso! saca fotos y disfruta del paisaje, es inolvidable!

    ResponderEliminar
  5. Lakis, lo del auto no se que decirte, yo soy "cuentakilometro-dependiente" tampoco se mirando por la ventanilla a que velocidad voy!!! Y lo de pesar el bolso, ponelo en la balanza del baño !!! yo hago eso con las maletotas con las que me vengo, siempre te dejan subir un par de kilitos de mas, pero no mucho mas, eh? se han puesto RE estrictos ahora y es caro pagar de mas. Que pases unas lindas vacaciones !!!!

    ResponderEliminar
  6. POnele te puedo decir q no lleves,
    los electrodos no es necesario, la planchita y secador no pasa nada tampoco si los dejas,
    los taco aguja, plataformas tambien podes dejarlos, si vas a hotel no hace falta que lleves toalla, ni jabon, es verano asi q no lleves ni esquies ni tablas de snowboard y pensa que cualquier cosa que te olvides podes comprarla alla.
    besos y que la pases lindo!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS Amanece!!!! jajaja. Y de ropa de invierno ni hablar, esta haciendo como 30° allá.. jajajaja

    ResponderEliminar