viernes, 23 de enero de 2009

Me copio


La nena de mi morocho (Pocahontas para los amigos), es una morochita hermosa de casi casi 5 añitos. Al principio para mi fue re dificil la relación morocho-hija, morocho-yo, hija-yo. Se imaginaran por qué (La nena representa la unión MI amor con otra persona). Luego de mil millones de peleas y psicologa por medio, ultimamente la estoy empezando a aceptar y estoy aprendiendo a quererla(Por que como dice Ceci, lo niños aman incondicionalmente) Yo sé que ella me quiere porque me lo ha demostrado en distintas oportunidades.


El caso aquí es que mi morocho solo la puede ver 1 vez por semana (la madre de la nena una quilombera, mi morocho se perdío 1 año de la vida de su hija porque esta yegua mal parida no se la dejaba ver.. Jueces!). Obviamente al verla solo 1 vez por semana M. intenta hacer lo mejor que puede; tanto enseñandole modales como modelos. Pero la nena con el padre es poco demostrativa.


Ayer volviendo del cumpleaños de una de las primitas (mi sobrina) pocahontas le dijo a su papá que ella "lo queria mucho pero no sabia como decirselo"... Para que explicar mi emoción, no pude contener mis lagrimas por más que intentaba pretender que no pasaba nada. No podía dejar de llorar. No me quiero imaginar lo que paso por el corazón de mi morocho. Luego la llevamos a la casa de la mamá y mi morocho me dijo: "Vos lloras lo que yo no puedo, vos lloras por los dos".... Noche hermosa LEJOS!!


Es increible como un ser tan pequeño puede hacer que no exista nada malo en el mundo.....

4 comentarios:

  1. Laki!!! que linda la nena! es probable que no pueda demostrarselo porque la madre debe hablar mal de el (es una posibilidad), la otra es que necesitan mas tiempo juntos, pero bueno, lo puede hablar con ella en buenos terminos, por ahi afloja un dia mas por semana!

    ResponderEliminar
  2. Si eso hay que verlo. Recien ahora se la esta dejando todo el domingo porque al principio, juez de por medio, m. la podia ver solo los domingos dos horas. Ahora se queda todo el día

    ResponderEliminar
  3. Que linda historia laki, apartir de aca te voy a conocer un poquito más.
    Te dejo un beso y tiempo al tiempo verás como la nena va a aprender a demostrar el amor que le tiene al padre.
    Besitos
    Princess

    ResponderEliminar
  4. hola: me mato!!! llore llore y llore
    Te dejo un beso y que la nena este bien.
    una madre.

    ResponderEliminar