lunes, 2 de marzo de 2009

Trabajando...


Así me encuentro, trabajando. Mucho, no pensando. Para que?


Para que recordar el finde de merde que tuve? Para que..?


Al final se me cago la sorpresa del Day Spa. Porque el terrible Australopithecus con el que vivo me hizo calentar y le revele la sorpresa para nuestro aniversario. Se lo dije re caliente y ahora no pretendo hacer nada para el día que yo consideraba taaaaan importante. Que se vaya a cagar, El sabado a la noche dormi sola en la cama chiquita. Con eso dije todo creo.


Igual el domingo nos arreglamos, pero mi calentura sigue presente! Ademas la lluvia no daba para estar peleados ;) Capiche?


Y hoy me pase todo el día a full en el trabajo, tratando de no pensar demasiado en lo que paso en estos últimos 4 días. Espero que ... Bah! ya ni se que espero.


Lo único que sé. A pesar de lo animalito que es mi morochin, lo amo. Y me doleria terriblemente el alma perderlo.


Mientras ya tengo pensado que hacer con la plata que no me gaste en el Spa y tengo ahorrada. A saber; Comprarme ropa (mucha remeras, polleras, pantalones.. todo en la salada que es mas barato=berreta, pero no me importa), volver al gimnasio (Siempre mover los huesos te hace bien al alma), comprarme un celularis... y creo que ya me gaste todo!!

3 comentarios:

  1. El viejo truco del enojo que hace que me guarde el dinero que iba a gastar para dos y entonces lo utilice para mí.

    (ay, las mujeres...)

    Pero en este caso, entiendo tu enojo y tu venganza femenina.

    Besos que no se gastan

    ResponderEliminar
  2. Lakiss que bajonaso nena!
    Espero que se mejore todo..y si queres te ayudo a gastar la plata jajaj

    ResponderEliminar
  3. Coincido con GAston!!!

    ResponderEliminar