martes, 28 de abril de 2009

El muchacho del 163


Por si no saben hay veces que debo viajar en colectivo desde el trabajo a casa, porque el tutu se lo lleva M. Eso es lo malo de no ser platuda y poder tener 2 autos. (?)


Y esos días son los que mas me "produzco". Vengo a la ofi en tacos altos, pantalon de vestir o pollerita monona, una linda remerita o camisita 3/4. Y muuy pintada. Porque se preguntaran?


Hace poco mas de 4 o 5 meses que me tomo el 163 a, casi siempre, la misma hora. Y no les pasa a veces que viajan tan seguido con la misma linea de bondis y en la misma hora, que ya mas o menos saben donde se baja cada uno para atacarle al asiento?


Bueno a este lo fiche una vez y ya se donde se baja, entonces me ponia parada al lado del asiento donde él estaba.. hasta que note que me miraba raro. Me miraba y yo lo miraba, no se que clase de miradas nos dabamos... Pero ahora cada vez que subo al colectivo, sin querer (o queriendo quien sabe) lo busco y yo siento que él tambien me busca, aunque sea para mirarnos un rato.

TIPICA HISTERIQUEADA.


Y me hago la cabeza: "Seguro que tiene novia" "Yo estoy casada (ja) que tengo que andar histeriqueando por ahi" "No me mira a mi.. a esta vaca quien la puede mirar" "Te daría hasta año nuevo 2012" y cosas por el estilo.


Pero nunca pasa mas alla de un par de miradas escapadizas.. El tipico "mirame, mirame, mirame, me miroo, no te miro" jajajaja


A veces me da risa, otras cosita.


Y claro llego a casa y M. ni cinco de pelota, yo como una idiota rogandole que me abrace o me de un puto beso de lengua (que son los que mas me gustan y no porque terminen en sexo, no necesariamente tiene que terminar asi).


A veces me da bronca.

Que le vamo´ hacer?



10 comentarios:

  1. jajja siempre se busca a alguno asi,,... ajajaj yo me tomo el 33 y viajo 1 unas 1.30... te puedo decir por la cara y como esta vestido donde se baja cada uno.. no te desacieto una!!

    ResponderEliminar
  2. Si,si las vestimentas tambien los deschaban (lo escribi bien?)
    jiji

    ResponderEliminar
  3. Laki, me paso conocer a un chico en el 96 diferencial (somo de la zona oeste parece!) Tambien, miradas y miradas MAL. El tema es que el tambien se bajaba en el subte y lo tomaba. Hasta que un dia empezo a subirse en el mismo vagon. (imaginate el subte E, estacion Entre Rios a las 8 y media de la mañana), asique estabamos muuuy juntitos. Hasta uqe un dia, (el venia sentado siempre, yo al tomarlo en Villa Luro iba parada), me invito a sentarme, y empezamos a charlar.
    Estuvimos de novios casi un año... queria casarse, tener hijos.... pero yo nada che... no me convencia... asiqeu lo deje.
    Pero estan muy buenas esas histerias. Historias! perdon... jajaja,
    besos

    ResponderEliminar
  4. quise decir "somoS de la zona oeste". No me como las "s" para hablar!! jajaj

    ResponderEliminar
  5. Vero que buena historia! jajajaja.. Pero el caso es que yo no estoy sola, juajua!!
    SIII somo de zona oeste ;)
    Haedo y vos?

    ResponderEliminar
  6. Eso tiene el viajar y sus personajes...Son impagables esas miradas escapadizas. Disfrutalas!
    Besoss
    Pau

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco estaba sola... deje a mi pareja por el, pero despues volvi... taradisima...
    Soy de Villa Luro, pero iba al lasalle de ramos en la secundaria.

    ResponderEliminar
  8. Qué gran invento el delivery!!!
    (aunque algunas veces nos veamos obligados a salir a cazar)

    Besos sin histeria

    ResponderEliminar
  9. HOLA LAKIII, que tentacion! que haces si te invita a tomar algo? che, no entras mas a ohlala? yo no puedo comentar pero siempre los leo

    ResponderEliminar
  10. Gaston, Wellcome Back!! Estamos desaparecido en accion!
    Andre: Holaaaaa... No entro en ohlala porque Bendita nacion no me deja, no se que cornos pasa con mi usuario!!!... No creo que se anime a invitarme, jajaja

    ResponderEliminar