miércoles, 20 de mayo de 2009

A Dieta!!


Ok.. 1º Aclaremos que hicimos mal en ir al medico. Porque uno no sabe que esta enfermo o que podes llegar a tener colesterol, glucemia, uremia, etcs, hasta que no vas al Médico y ahi... mejor dicho; despues de ahí te queres matar (o vas camino a morirte según el Doc, por tu dieta y tu vida sedentaria!)

Fuimos mi Morocho y "meu" al Doc.

A M. le dio un EGC, Rx Torax (F y P) y analisis de sangre/orina. Le dijo que tenia que bajar 17 Kilos!!! (GUAU! y no parece que fueran tantos?!) y seguramente despues de los analisis le dara una super dieta!!

A esta servidora, analisis de sangre/orina. Y Dieta, que esta bien que haya empezado con Gym (Que por cierto.... me fascina!!!! ) pero no comer al mediodia no es bueno y no sirve un pito para bajar de peso.

Ahora despues de los analisis de sangre/orina.... Seguro nos encuentra algo, pero seguro re seguro eh?!!!! Y para que voy a empezar a tomar algun medicamento o algo si yo estoy bien!? y Entonces... para que fui en primer lugar a hacerme un chequeo??!

Ah!!!! Que lindo ser mujer e Histerica!
jajajaja

3 comentarios:

  1. jajajajaj

    esperemos que este todo bien !

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por qué no nos dejan morir contentos con una gran picada compartida, un pucho a punto de apagar, y el control remoto haciendo bajar de peso al pulgar?

    Ah, y en la cama desnudo y con buena compañía, claro!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa que cuando vas al medico por un chequeo de rutina te encuentran algo...

    ResponderEliminar