martes, 24 de febrero de 2009

Nada...

Nada, eso es lo que me gustaría estar haciendo en este momento. Nada.

pero por sobre todas las cosas no me gusta más estar acá. El trabajo. Me harto.

Me harto al punto de que tengo millones de cosas para hacer y en vez de concentrarme y hacerlas me pongo a webear...



Tengo ganas de ir a casa y pegarme una linda duchita y tirarme en la cama a ver tele. Y nada más.



No es que me haya pasado algo grave. Por suerte y salvo alguna que otra boludes, mi vida esta tranqui. Pero no tengo ganas de hacer un carajo ....



Y eso que hoy es Martes, el viernes me pego un tiro.


4 comentarios:

  1. Ningun tiro !!! el viernes es SAN VIERNES, hay que aguantar hasta el jueves y el resto viene solo!!!

    ResponderEliminar
  2. ves? ya llego el jueves como decia Fa, asique.. Ya esta!!! animos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas las fotos, me encantaron!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos en jueves.. que bueno no?

    ResponderEliminar