jueves, 19 de febrero de 2009

Paraíso

Esto es así. Hoy mis jefes me tienen hinchada las pelotas!!!
Asique decidi tomarte 10 minutos y pasarles algunas fotitos de los lugares en los que estuve... aquí van:
Esto es Junin de los Andes.. si van no se pierdan el Parque Nacional Lanin.EXCELENTE

Una Vista del Nahuel Huapi...
Esta es una cascada que nos topamos en el camino a Villa La Angostura o Bariloche, la verdad no me acuerdo bien, jiji.. Parece de postal no?
Esta es otra vista del Nahuel Huapi y esa SOY YO!!... Era llegando a Villa La Angostura

Quizas esta ya la conozcan. Circuito chico de bariloche. Donde esta el Hotel llao llao.

Cascada del Maillin Ahogado. El Bolson. Esa Vuelvo a ser YO!

Parque Nacional Los Alerces.. Es una foto medio boluda, le saque al agua... Pero vieron esos colores? DIOSSS!!! GRACIAS!!

Mañana se viene la 2° Entrega, si es que quieren, no?

6 comentarios:

  1. Si más publicaciones quiero, quiero por lo menos uno viaje atravez de tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Es hermosoo :) Me encanto!
    Yo tmb quiero mass Lakii

    ResponderEliminar
  3. Hola Lakis! Primera vez que entro en tu blog, te felicito! Y mostrá más fotos que son muy lindas! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Laki, que hermosura... y estuve en marzo del 2007, la verdad que esos paisajes son impresionantes.... mas mas!! besos

    ResponderEliminar
  5. Dale Lakikis !! asi vuelvo a la Patagonia a traves tuyo !!!! Te mando unos besos

    ResponderEliminar