miércoles, 18 de febrero de 2009

La vie en rose


Puse ese titulo porque otro no se me venia a la mente.

Creo que este blog se va a dedicar exclusivamente a las peripecias de mi Renault 19 rojo.

Ayer el auto se lo llevo mi morocho y yo me vine en bondi. Ni me acuerdo como viaje, porque apenas me sente me quede dormida y me desperte una cuadra antes de mi parada habitual.

Cuando a la tarde M. me llama me pregunta si me viene a buscar. Yo "Si dale veni!"... Obvio que no tenia ni cinco de ganas de viajar en colectivo con el calor de la tarde.

Cuando salgo a las 17 lo espero en la puerta de mi trabajo, lo espero mientras camino una cuadra hacia la parada del colectivo, lo espero mientras camino tres cuadras hacia la otra parada del colectivo. Cuando estoy a punto de tomarme el bendito "bondi", veo un morocho en cuero caminando por la calle, llama mi atencion y me doy cuenta que es MI morocho. Caminando, se entiende , A PATA!!

Me dice que el auto se le quedo a un par de cuadras, fuimos caminando hacia donde estaba el auto. Y noto que se habia quedado justo, justo, justito, enfrente de la Villa Barufaldi (Para los que no conocen, es una villa de Bella Vista, peor que Obligado (otra villa) según mi abuela; que daba clases en Barufaldi y la tenia que sacar un patrullero). Bueno en fin. Se queda enfrente a esta villa.

"Que paso?". Le pregunto yo a mi morocho. "Se me revento un caucho y se prendio fuego el electro". Por suerte, de pedo, no se mato de un golpe y hoy no estoy de velorio. Porque ese camino es ruta e imaginense a la velocidad que venia.

Bueno, vamos a buscar un telefono a dos cuadras llamamos a la grua y yo me tomo el bendito colectivo a mi casita, mientras mi morocho se queda a esperar a la grua. En lo que tardamos en ir a hablar por telefono y él volver a donde estaba el auto. Los NEGROS DE M**IER**DA nos rompieron el vidrio de atras para robarnos el Stereo.

Se que es un poco larga la historia... pero tenia que explicar lo que paso para que no me consideren un Hitler del siglo XXI. Pero yo meteria una bomba nuclear en el corazon de cada villa miseria y mataria a TODOS!!!! Muerto el perro se acabo la rabia. Perdon si ofendo a alguien pero tengo una calentura que ni les cuento.

Ensima cuando mi morocho me llama para avisarme lo del vidrio (Es que a él le encanta hacerme sufrir!!) me dice que hay una banda de pibitos enfrente que lo estan verdugueando y que si le llegan a hacer algo mas al auto los mata. (Pero si le llegasen a decir algo a mi morocho y él se hace el macho pistola, lo tengo que ir a buscar a la morgue despues).
Estoy re caliente!!! Los mataria a todos Estos villeros de mierda!!!!!!!!

No doy mas!!! Sorry pero tenia que descargar. GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Laki, esta gente no es que no sirve, para hacer jabones son perfectos!!!!! llego sano tu dorima a casa?? conta"

    ResponderEliminar
  2. jaja Tampoco jabones ANdrea...pero sii te da mas gaaanas de matarloss

    ResponderEliminar
  3. Mi morochin llego tipo 21:30 con la divina grua. Muerto de calor... pero en una sola pieza!!
    Si totalmente jabon!! Te dan ganas de tirarles una bombita

    ResponderEliminar
  4. Uh Laki, si, es de terror tu historia! Yo vivo a 7 cuadras de la del bajo flores, y tambien me dan muuuchas ganas de hacer exterminacion a veces.... es que, no por racista, sino porque ya se sabe que no tienen cura, no hay vuelta atras, y ahora son pibitos desde los 6 años que vienen a afanar, incendiar contenedores, tirar piedras porque si, insultar a los coreanos (que x mi barrio hay varios), e increpar a la policia... de no creer..... imaginate cuando tengan 18...

    ResponderEliminar
  5. y si, eso pasa en todo el mundo... fuerza Lakikis, son cosas con las que no podemos, salvo que te dejes un bigotito bien cuadradito y levantes la mano derecha, toda derechita !!!

    ResponderEliminar