martes, 17 de febrero de 2009

Volver....


Como dice aquel tango..

Y si por desgracia las vacaciones solo duran 14 días y tuvimos que volver.

Que contar del viaje...


* Los paisajes fueron lejos los mejores que vi en mi vida, los colores, azules, verdes, turquesas, violetas, verdes profundos. El aire puro, purisimo. El agua pura, purisima (Hasta el punto de llenar una botellita de agua!!) Pude conocer la nieve, si si.. fuimos formalmente presentados, luego de una pequeñita lluvia de agua nieve arriba del Cerro Catedral. Pudimos ver con mi morocho paisajes que solo los ves en las presentaciones de algunos powerpoints. Una belleza en si, sin mucho mas que decir. Solo que hay que estar ahi o conocer la patagonia para que entiendan de lo que les hablo.


* Les puedo contar que volvi mas perdidamente enamorada de mi morocho. Que es una persona que me re banca, que me quiero morir de viejita con él al lado mio. Y que tanto amor no puede ser normal, me habra hechizado? Momi... gracias por bancarte y bancarme todo, pero todo. Espero algun día poder devolver tanta paciencia hacia mi persona. TE AMOOOOO!!!


* Les puedo contar que todos mis miedos por encontrarme con mi viejo despues de casi 5 años, se desvanecieron en cuanto entre a su casa y nos abrazamos en un abrazo sin fin. De esos que realmente si hoy cierro los ojos lo vuelvo a sentir y me vuelvo a emocionar como en ese momento. Dejamos todo lo pasado en el pasado. Ninguno le recrimino nada al otro. Jugamos en la playa como cuando con mi hermana eramos unas nenas y asi nos llamaban "nenas". Gracias Papi!! TE AMOOO!!!


* Les puedo contar que a la semana de estar conviviendo con mi hermana tenia ganas de tirarla en la parte mas profunda del Futalaufquen o del Nahuel Huapi... Como se nota que ella tiene un mejor pasar (Economico aclaremos) que el mio. Yo me conformaba con cualquier sandwichito y ella queria ir al mejor resto. Les conte que en una semana gastamos la friolera de $ 4000?? Igual quien te quita lo bailado???


* Les puedo contar que esta vez me costo horrores volver a mi casa, y ver que del otro lado del vidrio del aeropuerto quedaban mi vieja arruinada, llorando desconsoladamente, mi hermana llorando intentando tranquilizar a mamá y mi viejo (ese hombre duro por fuera) que me contaron que ni bien me tome el avion, rompio su caparazon para dejar salir a esa persona sentimental que me imagine tenia escondida...


Dios!!! Porque la vida es tan complicada?? Porque se tuvieron que ir tan lejos?? Porque no puedo ser millonaria y no tener que trabajar y poder ir para alla las veces que se me cante el higo??


Lo unico que se es que ya estoy empezando a ahorrar otra vez.. A ver si llego para algun finde largo y me hago una escapada relampago...


Les dejo una fotito para que vean que a los paisajes no los estaba inventando..

5 comentarios:

  1. Lakiii bienvenida al mundo blog nuevamente...y si solo 14 dias que no alcanzan para J. Pero descansastes no?

    Mil besos y abrazos (no creo que sean como los de tu papi, pero che! algo es algo)

    ResponderEliminar
  2. Laki, que movilizante!!!! me imagino el torrente de emociones que debes sentir. Tene fe en que vas a volver cuantas veces quieras o necesites. Creelo con fuerza, mentalizate... Si es que ellos estan en mejor condicion, solo pagate el pasaje, y anda para disfrutarlos a ellos, sin tener porque pasear ni comer afuera. Es mi humilde opinion, bah.
    Te deseo lo mejor, un beso grande,
    Ve

    ResponderEliminar
  3. Laki Welcome back!!! que bueno que la pasaste bien, la verdad los paisajes del sur no tienen comparacion con nada! son hermosos! en verano se puede apreciar al 100%!!! felicitaciones por haberte reencontrado con tu familia, ojala puedas volverlos a ver muy pronto. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Lakikis guacha, otra que me hace lloriquear en el escritorio !!!!!! Deci que siempre me agarran estos post sola cuando puedo lagrimear tranquila. A ahorrar para el pasaje !!! Te mando un beso enooooooooooooooorme

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!! Si, tengo todavia miles de emociones dandome vueltas en la cabeza y en la panza.
    Y si.. lo unico que tengo que ahorrar es para el pasaje, por suerte mis viejos me pueden bancar..
    Nos estamos viendo muchachas!!!! Gracias de nuevo por las palabras!!!

    ResponderEliminar